SOBRE MÍ

 

 

 

Como ya sabes mi nombre es Vanesa Campos, y soy la directora de FieldsGO! y asesora comercial para personas valientes y que están dispuestos a perseguir el éxito con uñas y dientes.

 

Estudié derecho pero pronto supe que mi camino no era el de las leyes.

 

En el año 2001 empecé a trabajar como asesora comercial para un grupo internacional y ahí descubrí que no se me daba nada mal vender. Me gustaba conocer nuevas personas, atenderlas, escucharlas y proponerles las soluciones que buscaban.

 

Supe enseguida que esa era mi MISIÓN: escuchar y ayudar a las personas a  mejorar.

 

 

Fue el año 2013 cuando decidí fundar FieldsGO! y desde entonces trabajo con profesionales autónomos y pequeños empresarios para ayudarles a hacer crecer sus negocios.

 

 

Conmigo aprenderás...

 

A desarrollar estrategias que te permitan aumentar las ventas de tu empresa

 

A dominar el proceso de ventas para atraer más y mejores clientes  

 

A descubrir y elimiar las creencias que te impiden alcanzar el éxito 

 

 

No voy a darte fórmulas magistrales ni venderte cursos para que después tú te las apañes poniéndolos en práctica. Voy a estar a tu lado desde el primer día. Trabajaremos juntos, te acompañaré en tu aprendizaje, resolveré tus dudas, te aportaré soluciones, trabajaré con tus miedos. Quiero compartir contigo cada paso, cada caída y cada inquietud para ayudarte a lograrlo.

 

Que sepas que una de mis mayores fortalezas (¡te aseguro que tengo más de una!) es que soy muy inquieta y creativa. lo que hace que siempre esté diseñando y ofreciendo recursos nuevos y fáciles de implementar para que te resulte mucho más sencillo lograr tus objetivos. 

 

Dedico gran parte de mi vida a aprender. Soy inconformista por naturaleza y me gusta superarme. Así que cada año destino parte de mi tiempo a formarme un poco más para poder ofrecerte el mejor de los servicios. 

 

A mis clientes les encanta tenerme siempre a su lado, siempre dispuesta a ayudarles a seguir adelante y a no rendirse. Hay algo importante que debes saber: ¡YO NUNCA ME RINDO! ¡Así que lucharemos junto/as hasta lograr tu sueño!

 

Mi lema de vida es  "Detenerse, NUNCA, Avanzar SIEMPRE, Rendirse JAMÁS"