FieldsGO! se fundó en el año 2103 como una compañía especializada en consultoría comercial y asesoramiento en ventas, así como en la externalización de equipos comerciales.

 

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia y formación en procesos de comercialización, gestión de proyectos, telemarketing, marketing offline, marketing digital, y dirección de equipos de venta con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

 

Todos nuestros servicios son personalizados, están enfocados a aportar soluciones acordes con los procesos y necesidades de cada empresa o proyecto. Todos nuestros clientes tienen algo en común: quieren aumentar las ventas de su negocio. Por ello trabajamos desde el primer día codo a codo con ellos para que ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales y obtener  rentabilidad en su cuenta de resultados.

 

Una de nuestros valores añadidos es que destinamos una gran parte de nuestros tiempo a preguntar y escuchar a nuestros clientes para diseñar nuevos servicios que se ajusten a sus necesidades reales en cada momento, lo que nos permite proponer soluciones adaptadas a cada sector, tipo de empresa y situación económica.

 

Gracias a todo ello podemos decir que más de 200 clientes en estos 3 años han confiado en nosotros y nos siguen recomendando. 

 

 

 

MISIÓN

 

Proporcionar a nuestros clientes  las técnicas, herramientas y soluciones que les permitan mejorar los procesos de venta e incrementar la eficacia y productividad de su modelo comercial.

 

VISIÓN

 

Queremos convertirnos en la Consultoría Comercial de referencia para todas las empresas que necesiten aumentar sus ventas, implementando mejoras en sus procesos o en sus equipos de venta.

 

VALORES

 

Profesionalidad: nuestros profesionales  se esfuerzan para seguir creciendo, formándose y aprendiendo de cada acción y proyecto que desarrollan para nuestros clientes.

 

- Excelencia: soluciones coherentes, eficaces y siempre superando las  expectativas del cliente.

 

Compromiso: con los resultados de cada cliente.

 

Adaptación: conocemos todos los canales de venta, todos los sectores empresariales y nuestras soluciones son siempre a medida del cliente.

 

 

 

 

Vanesa Campos Bastos

CEO

 

Licenciada en Derecho y con más de 15 años de experiencia en el ámbito comercial, su carrera profesional se ha centrado en la venta de servicios, en la gestión de equipos comerciales, entrenamiento de vendedores y generación de leads.

 

En el año 2013 empezó a trabajar como Directora de Proyectos en FieldsGO! y actualmente es la Directora General de la empresa.

 

 

https://www.linkedin.com/in/vanesacamposbastos/