SOBRE NOSOTROS

 

FieldsGO! se fundó en el año 2103 como una compañía especializada en consultoría comercial y asesoramiento en ventas para autónomos, emprendedores y pymes.

 

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia y formación en procesos de comercialización, gestión de proyectos, marketing y dirección de equipos de venta con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

 

Todos nuestros servicios son personalizados, están enfocados a aportar soluciones acordes con los procesos y necesidades de cada empresa o proyecto. Todos nuestros clientes tienen algo en común: quieren aumentar las ventas de su negocio y por ello trabajamos desde el primer día  para que ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales y obtener  rentabilidad en su cuenta de resultados.

 

 Una de nuestros valores añadidos es que ofrecemos siempre soluciones que se ajustan a las necesidades reales de cada cliente, adaptando nuestros servicios al sector, tipo de empresa y situación económica de cada uno de ellos.

 

Gracias a todo ello podemos decir que en estos  años muchas han sido las empresas que han confiado en nosotros y que nos siguen recomendando.