COMO CONCERTAR TELEFÓNICAMENTE UNA VISITA EN 30 SEGUNDOS es un programa dirigido a autónomos, emprendedores, profesionales independientes que quieren aumentar su ratio de efectividad en la concertación de visitas comerciales por teléfono, en el que vamos a trabajar con un grupo reducido de participantes. 

 
Si estás interesado/a, haz tu reserva y garantiza tu plaza.
 

 

 

El pasado mes de mayo la Asociación Empresarias Galicia comenzó su actividad en Lalín con el objetivo de dar mayor visibilidad a las mujeres empresarias de la zona del Deza, así como fomentar el establecimiento de sinergias y colaboraciones entre las mujeres. Nos encanta participar en este proyecto y acompañar a Empresarias Galicia en este nuevo reto.

El martes 21 de marzo empezamos el curso MÁS CLIENTES MÁS VENTAS PROGRAMA DE COACHING COMERCIAL, curso impartido en Vigo con la colaboración de  Coach Líder.  A lo largo del mismo identificaremos nuestro estilo de vendedor y cómo influye en la venta, aprenderemos a hacer preguntas poderosas y descubrir las motivaciones de compra del cliente y descubriremos recursos y herramientas que nos permitan estar motivado todos los días entre otras muchas cosas. En definitiva, un programa de entrenamiento que nos permitirá potenciar nuestro talento comercial.

 

El  jueves 16 de marzo de 2017 fuimos invitados por a empresa Consulta y Crece para hablar de ventas en el afterwork LO QUE SIEMPRE, SIEMPRE DEBES HACER ANTES DE SALIR A VENDER.  

 

La importancia de planificar la actividad comercial, de definir a nuestro cliente objetivo, de escuchar a nuestro cliente y centrar nuestros esfuerzos ofrecerle las soluciones que ellos necesitan,... son algunos de los temas que abordamos en una sesión fantástica donde tuvimos además la ocasión de resolver las dudas y preguntas de los asistentes. Gracias por permitirnos hablar de lo que más nos gusta: vender.

 

 

El  pasado 28 de febrero de 2017 hablamos de las CLAVES PARA VENDER SERVICIOS PROFESIONALES en el Afterwork DC Power organizado por  el Circulo de Empresarios de Galicia ante más de 25 asistentes. 

 

Vender servicios profesionales es una tarea difícil ya que nos encontramos ante la venta de un intangible, donde la confianza juega un papel muy importante. Si bien es cierto que hay estrategias comerciales que se pueden aplicar tanto a la venta de productos como de servicios, no siempre es así, y menos cuando se trata de este tipo de servicios donde el conocimiento, la experiencia y el talento profesional se ponen en juego en la prestación de dicho servicio.

 

En esta charla hablamos sobre los puntos clave que cualquier profesional debe tener en cuenta a la hora de vender sus servicios y de cómo mejorar la eficacia de sus acciones comerciales para alcanzar sus objetivos de crecimiento.

 

 

 

El comercial "Pepón", el término sigue suscitando interés, lo contamos en esta entrevista.

 

Pablo M. Campos nuestro director comercial ha sido entrevistado por el programa "La voz del Autónomo" de la cadena de actualidad económica Gestiona Radio, durante la entrevista Pablo deja claro la manera de trabajar de nuestra compañía y nos explica que es un comercial "Pepón". ¿Quieres escucharlo?, puedes hacerlo a partir del minuto -34:48 a través del siguiente enlace.

DESCARGAR AUDIO

Vendo luego existo

 

Así titulamos al taller de ventas que impartimos a un grupo de empresarios y agentes comerciales en Madrid en colaboración con "Negocios y Networking". Entre otras cosas estudiamos el comportamiento del consumidor actual en la compra y analizamos el proceso de venta, importantisimo para la mejora de comportamientos y actitudes comerciales. Pablo insistió, "después de cada visita debemos analizar con detenimiento el resultado de la misma para trazar una estrategia adecuada en visitas posteriores."

 

 

FieldsGO! N&N Madrid Pablo Campos - Director comercial de FieldsGO! en N&N Madrid

MADRID

Como cocinar una estrategia comercial

 

Hace unas semanas entregábamos el accésit de calidad  a “Conservas Chanquete”, unos de los premios que se otorgaron en la edición 2014 del “Premio Jóvenes Empresarios” organizado por AJE Vigo.

 

La entrega de esta mención nos “obliga” a trabajar con esta firma de conservas gourmet un buen número de horas ofreciéndoles apoyo comercial; lo que aparentemente podría haber resultado un trabajo está resultando un auténtico placer.

 

Es gratificante comprobar como Miguel, Alejandro y Manuel son de esos valientes dispuestos a ponerse el mundo por montera para sacar sus proyectos adelante, y vaya que si lo están haciendo. Cuando nos reunimos con ellos por primera vez tratamos de concretar donde  echarles una mano y lo tuvimos complicado, nos dimos cuenta de que “Están cocinando su estrategia comercial a fuego lento” como se cocinan los platos gourmet, hechos con el mimo necesario para que al final salgan exquisitos.

 

Así son, así trabajan y así lo demuestran en cada una de las recetas que nos brindan al paladar. 

 

+info

Pablo de FieldsGO!, Miguel y Alejandro de Conservas Canquete Pablo Campos de FieldsGO!, Miguel Giraldez y Alejandro Iglesias de Conservas Canquete
Juanjo Gestoso - Entrenador de FieldsGO!

 

"No todos los vendedores de un equipo comercial tienen las mismas necesidades de formación, ni todos aprenden igual ni a la misma velocidad."

 

Juanjo es consultor especializado en Comunicación, Ventas y Habilidades Directivas. Ha desarrollado su experiencia profesional en diversas organizaciones de España, los Estados Unidos y América Latina. Forma parte del equipo de entrenadores de Fieldsgo! Para Juanjo la formación es una experiencia participativa e interactiva, en donde los formadores desempeñan un rol de facilitadores del aprendizaje y el desarrollo de las personas. Muchos programas formativos proporcionan el mismo contenido al mismo ritmo a todos los participantes. Desde Fieldsgo!, Juanjo recuerda que ni todos los vendedores de un equipo comercial tienen las mismas necesidades de formación, ni todos aprenden igual ni a la misma velocidad. La aproximación debería estar mucho más personalizada y adaptada, no sólo a las personas, sino también a la cultura de trabajo de las organizaciones. 

MBA y MA in Telecommunications por la Southern Illinois University, Juanjo también es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. 

 

 

Elena Espinosa, exministra de Agricultura, Pesca y Alimentación también "SUMA" junto a FieldsGO!

 

Esta semana nos hemos "sumado"  a la comida-tertulia de la "Red de Mujeres Profesionales Sumamos+". Pablo Campos, director comercial de FieldsGO! junto otros diecisiete profesionales entre los se encontraba la exministra de Agricultura Pesca y Alimentación Dña. Elena Espinosa, acudieron a este almuerzo celebrado en el Círculo Financiero de Vigo (Club Financiero). Desde FieldsGO! queremos felicitar a "Sumamos+" por esta iniciativa y agradeceros la invitación.

 

 

Positivo balance las "Primeras Jornadas de la Franquicia de Vigo"

 

Hoy se clausuraron las "Primeras Jornadas de la Franquicia de Vigo" tras el último seminario, "Como Comprar mi Franquicia", presentado por Jesús Castiñeiras e impartido por Pablo Gutierrez, socio director general de operaciones de mundoFranquicia consulting. "El balance de estas tres jornadas no ha podido ser más positivo, Galicia tiene ganas de franquicia", apuntó Pablo M. Campos socio de FieldsGO! y director de la oficina de mundoFranquicia en Galicia, refiriendose al éxito de convocatoria de los tres seminarios que se desarrollaron en la ciudad olivica gracias a la colaboración de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) y la Cámara de Comercio de Vigo.

Entrevista a nuestra directora de proyectos Vanesa Campos y a nuestro director comercial Pablo Campos, en el suplemento Euro de Atlántico Diario.

Innovación alimentaria

Conxemar se consolida como un referente del sector del congelado a nivel mundial.

 

Rodrigo Rodriguez director comercial de Lumar,  próximo ponente en el Afterwork que se celebrado  en el Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo, cuenta en Conxemar (una de las ferias del congelado más importantes del mundo) a la directora de proyectos Vanesa Campos y a Pablo Campos director comercial de FieldsGO!, la aceptación que está teniendo en el mercado la nueva gama de producto "Lumar Kids", que además de en Vigo ya se ha presentado en Seafood Expo 2014' de Boston y en la 'Seafood Expo Global 2014' de Bruselas.

 

Vanesa Campos, Rodrigo Rodriguez y Pablo Campos en Conxemar Vigo

Los clientes del siglo XXI han cambiado, ¿y los vendedores?

 

Ayer en el curso "Estrategias de captación en tiempos de crisis" celebrado en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo, Vanesa Campos, Directora de proyectos de FieldsGO!, hizo que recapacitasemos sobre si realmente nos hemos adaptado a la nueva forma de comprar de nuestros clientes. ¿Estamos tecnológicamente a punto?, ¿dejamos que los clientes nos cuenten lo que necesitan?, o por el contrario tratamos de imponer nuestro producto o servicio dando por hecho que es el que mejor le viene sin estar seguros de ello. 

FieldsGO! apuesta de nuevo por el asociacionismo

 

FieldsGO! ha firmado un acuerdo con AEMOS mediante el cual pretende dar cobertura a las empresas pertenecientes a esta asociación. Desde ahora pueden disfrutar de los servicios de alquiler de comerciales, consultoría y formación en ventas de FieldsGO! con condiciones de contratación ventajosas.

FieldsGO! presentó en el Club Financiero de Vigo un Afterwork con D.Pedro Regojo "El redondelano que cautivó a Dalí".

 

Esta vez le ha tocado el turno a D. Pedro Regojo Otero, Presidente de Amura y de la Asociación de Industrias de Punto y Confección de Lugo, Ourense y Pontevedra. Su grupo empresarial actualmente esta formado por una plantilla de unos seiscientos empleados, y ayer en el Aferwork de directores comerciales celebrado en el Club Financiero de Vigo nos conto sus experiencias como comercial, esta vez presentó el acto y moderó el director comercial de FieldsGO! Pablo M. Campos Beneite. 

 

Leer Noticia Atlantico diario

 

Pablo Campos - Club Financiero de Vigo Afterwork con Pedro Regojo en Circulo Financiero de Galicia en Vigo

 

Emprendiendo "En Femenino"

 

Un grupo de unas treinta empresarias se dieron cita esta mañana  en el hotel Axis de Vigo en los "Desayunos en Femenino" organizados por AMPAGA. Dos fueron las ponentes en esta ocasión, Delfina Cendón, propietaria de los hoteles Axis y Ciudad de Vigo y Marian García, Dtra. de la asociación de bulimia y anorexia de Pontevedra. Presento el acto la vicepresidenta de la asociación Susána Pérez y moderó nuestra directora de proyectos Vanesa Campos, en el acto entre otros se trataron temas sobre el emprendimiento femenino, después de las ponencias todas las empresarias tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas teniendo como objetivo crear nuevas sinergias entre sus compañías.

 

Declaraciones de nuestra directora de proyectos Vanesa Campos, pubicadas en el periódico La Vanguardia

 

 

"A los emprendedores les gusta inventar, desarrollar un nuevo producto o servicio, incluso investigar, pero no les gusta vender. Los que se lo pueden permitir, crean su propio departamento comercial, pero la inmensa mayoría de los emprendedores asume la acción comercial y necesita prepararse para ser eficaz" leer+

Restauración y moda los sectores más franquiciados

 

Gracias a la alianza de mudoFranquicia y FieldsGO!, dentro de las "Jornadas de la Franquicia" que se están desarrolando en Vigo, el día de ayer en el transcurso del seminario "Las Claves del éxito de la Franquicia en España"  celebrado en la Cámara de Comercio de Vigo, Ricardo Villaluenga (consultor ejecutivo de mundoFranquicia en Madrid), con más de cincuenta proyectos de franquicia a sus espaldas, afirmó que los sectores de restauración y moda siguen siendo los más franquiciados en nuestro país.

 

V Convención de presidentes, directivos y gerentes de asociaciones.

 

En el Pazo de Mariñán, en Bergondo (A Coruña), Feaga y Ampaga celebraron la V Convención de presidentes, directivos y gerentes de asociaciones, en una jornada en la que, entre otras cuestiones, se han abordado temas como 'Las líneas institucionales de ayuda y apoyo a autónomos'. Jornada a  la que asistió nuestra directora de proyectos Vanesa Campos.

 

¿El primer networking de Galicia?

 

No es realmente así ya que en Galicia todas las semanas desde hace ya un tiempo se vienen organizando este tipo de eventos entre empresarios, pero si es el primero organizado en conjunto por todas las Asociaciones de Jovenes Empresarios de Galicia en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela.

 

Hemos conseguido más de cuarenta nuevos contactos que sin duda ayudarán a generar nuevo negocio entre nuestros clientes. 

El que avisa no es traidor

Algo traman nuestra directora de proyectos Vanesa Campos y  D. Pedro Regojo el Redondelano que cautivó a Dalí, cuando se reunen en el Circulo de Empresarios de Galicia en Vigo.

 

Vanesa Campos y Pedro Regojo (FieldsGO!) Vanesa Campos con D. Pedro Regojo en Club Financiero de Vigo
Entrevista a Pablo Gutierrez, Socio director de proyectos de munfoFranquicia consulting.

 

"La franquicia Low Cost" es un fenómeno en los últimos años.

 

Seminario "Como franquiciar mi negocio"

 

El día de ayer tuvo lugar este seminario  en la Confederación de Empresarios de Pontevedra con la colaboración de FieldsGO!.

La jornada, fue impartida por Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de mundoFranquicia consulting, tuvo como objetivo diagnosticar la capacidad de una empresa para convertirse en franquicia, a través de un análisis de este sistema empresarial desde el punto de vista del franquiciador.

Además ofecio una visión global sobre la forma de planificar y lanzar un proyecto de franquicia, al mismo tiempo que dió a conocer la normativa aplicable y las obligaciones que conlleva.

mundoFranquicia consulting acaba de comenzar su actividad en Vigo gracias al acuerdo de colaboración firmado con FiledsGO!, con la puesta en funcionamiento de una nueva oficina mediante la que va a prestar sus servicios a la región. Desde el despacho la consultora ofrecerá a sus clientes un asesoramiento integral en todo lo referente al sistema de franquicias.

Con el objetivo de cubrir todas necesidades de este ámbito del comercio, la empresa ha establecido un sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados. En ambas vertientes, apuesta por una fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y al profundo conocimiento del mercado, valores que la posicionan a la cabeza del sector en nuestro país.