Sin lugar a dudas el mercado está en un constantes cambio, los clientes cada vez son más exigentes, están más informados y la competencia es feroz. Con este entorno, los profesionales de la venta nos enfrentamos todos los días a nuevos retos para mantener esos niveles de motivación y confianza que necesitamos para lograr nuestros objetivos de venta. ¿verdad?

 

¿Eres Profesional de la Venta? ¿Tienes tu propio negocio?

 

 ¿Llevas años en el mundo comercial y muchas de las técnicas y estrategias que utilizabas en el pasado, ahora no te funcionan de la misma manera?

 

¿O quizás lleves relativamente poco tiempo realizando actividad comercial y te gustaría descubrir cuáles son los secretos para vender más sin necesidad de dejarte la piel?​

 

 

Antes de que sigas leyendo, nos queremos presentar. Somos Vanesa Campos Directora de FieldsGO! y Anna Olaya Directora de Estímulo Coaching. Consultoras de formación especializadas en venta telefónica y presencial. Ayudamos a equipos de ventas de Pymes y Profesionales independientes a incrementar sus ventas con menos esfuerzo, a través de entrenamientos presenciales con grupos reducidos y metodología personalizada.

 

Y nos gustaría saber si en tus entrevistas de ventas te encuentras con alguno de estos obstáculos

 

  • A pesar de que ofreces un excelente producto/servicio, te cuesta mucho encontrar potenciales dispuestos a cambiar de proveedor.
  • El precio es una de las principales objeciones con las que te encuentras.
  • Te resulta complicado encontrar argumentos convincentes para tratar las objeciones que plantean los clientes potenciales.
  • Te cuesta encontrar el momento para proponer el cierre.
  • Hay días que te sientes cansado/a porque el gran esfuerzo que estás realizando no es directamente proporcional a los resultados que consigues

 

Pues si te sientes identificado y NECESITAS  

INCREMENTAR TUS RATIOS DE CIERRE ACTUALES,

podemos ayudarte.

 

Muchas veces cuando nos contrata una empresa para impartir una acción formativa   a su equipo de comerciales, nos piden formación en TECNICAS DE CIERRE.   Sin embargo puedes conocer y utilizar las mejores técnicas de cierre de ventas (que las hay) , pero fracasarás si previamente no has realizado adecuadamente las 5 fases previas,  orientadas al cliente y no a tu producto/servicio.

 

 

Y esto es lo que trabajamos en nuestro programa VENDE MÁS y MEJOR. Un programa de entrenamiento de tan solo 6 horas en el que te vamos a dar recetas para cada una de las fases esenciales del proceso y que vas a poder poner en práctica automáticamente

 

 

Que te llevarás al finalizar el entrenamiento:

  • Identificarás los errores más habituales que están frenando tus cierres y cómo superarlos.
  • Vas a reinventar la manera de ofrecer y dar valor a tus servicios.
  • Vas a descubrir cómo llevar a cabo las 5 FASES ESENCIALES del proceso de ventas antes de llegar al cierre.
  • Aprenderás a utilizar los 8 diferentes tipos de cierre que funcionan.
  • Como la gestión emocional influye en la toma de decisiones de tu interlocutor.
  • Un Plan de Acción para mantenerte enfocado   

 

Todo el entrenamiento está orientado a facilitarte y entrenar sencillas y Efectivas Técnicas y Recursos que te ayudarán a INCREMENTAR TU RATIO DE CIERRES

            

 

¿Si pudieras reducir el tiempo que inviertes actualmente en cada uno de los procesos de venta? 

 

¿Cómo afectaría esto en tu cartera/en tu empresa?

 

Participa en nuestro programa de entrenamiento

VENDE MÁS Y MEJOR

 

¡Pronto pondremos lugar y fecha donde impartiremos la 2ª Edición!